Beneficios de ir al traumatólogo Monterrey

Como bien se sabe, los traumatólogos son las personas que se dedican al diagnóstico y a la cirugía especialmente de ligamentos, tendones y huesos que las personas llegan a romperse, por lo mismo es muy frecuente que las personas no sepan muy bien a lo que se dedican estos especialistas y al final del día vayan a consulta con un médico general, que quizá tenga una idea de lo que el paciente tiene.

Pero no sabe con claridad y precisión del problema que se trata, por eso para evitar estos contratiempos y malos resultados, se recomienda asistir con el mejor especialista en estos casos y se trata de un traumatólogo Monterrey,  como lo es el Dr. Vilchez, que es el indicado para atender este tipo de casos, por ello se debe poner en contacto directo, para sacar una cita o pedir consejo médico.

¿Por qué el Dr. Vilchez es considerado como el mejor traumatólogo Monterrey de la zona? Es muy fácil responder a esta pregunta, ya que existen diversos puntos que avalan y sustentan las habilidades de dicho médico.

La primera, y aunque se dude, es la más importante, el Dr. Vilchez realmente estudió la especialidad de Traumatología y Ortopedia, por lo que es experto en esos temas. Posteriormente, se siguió actualizando en las técnicas más novedosas que se empleaban en el extranjero y fue uno de los primeros médicos que las trajeron a México, por ejemplo: es uno de los pocos doctores que trabaja con PRP,  para la reconstrucción de tejido blando, tendones y huesos.

Una de las virtudes más grandes del Dr. Vilchez, es la de practicar la cirugía de cadera y rodilla, así como poner prótesis de las mismas, respecto a las prótesis, se debe saber que éstas son hechas a la medida del paciente, no es un tamaño estándar, los materiales de las mismas, son de la más alta calidad, por lo que el paciente en todo momento estará cómodo y no notará la diferencia al traer puesto un postizo.

El Dr. Vilchez cuenta con cédula y certificación por parte del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología que, es el centro más importante a nivel nacional y uno de los más prestigiosos a nivel mundial, por lo que no todos los médicos pertenecen a esta organización, es muy difícil pertenecer.  Lo que ha enriquecido al Dr. Vilchez, es su sed de aprendizaje, pues no conforme con terminar la carrera de medicina y sus especialidades, salió al extranjero para ponerse al corriente en cuanto a técnicas y métodos médicos, por eso una amplia experiencia lo avala.

El estado de Nuevo León, se enorgullece de albergar a uno de sus más destacados médicos en todos los aspectos, por eso, cuando se trata de traumatólogo Monterrey, además de ser un excelente  cirujano, tiene  una basta trayectoria en el campo de la investigación de las mismas especialidades, por lo que es un verdadero erudito en materias de la Ortopedia, Traumatología y Medicina deportiva, a él asisten diversos tipos de pacientes, especialmente los deportivos de diversas disciplinas, quienes saben que es el mejor médico.

Los beneficios de asistir a un traumatólogo Monterrey, como lo es el Dr. Vilchez, son muchos, entre los cuales destacan los siguientes:

  • La atención inmediata, personalizada y se mandan a realizar los estudios necesarios para descartar otras posibilidades, no perder tiempo y atender al paciente de inmediato.
  • En caso de que se programe cualquier tipo de cirugía, se realizará de la mejor manera, con la mejor planeación y en las mejores condiciones.
  • Si se llega a necesitar una prótesis, se hace de manera personalizada, se toman las medidas del paciente, con los mejores materiales para que no roce, ni cause lesiones en la piel.
  • Si se puede evitar la cirugía y recurrir a tratamientos con plasma, también serán una opción muy viable.
  • Los precios son hasta un 30% más bajos que con otro tipo de médicos, especialmente los médicos generales.
  • Si se acude a un traumatólogo Monterrey que realmente se haya especializado, los resultados serán muy buenos y la recuperación será la idónea, no habrá consecuencias graves.
  • El área de las caderas es muy complicada y difícil de tratar, si no se opera adecuadamente, esa zona quedaría paralizada, o mal nivelada, y cojeras futuras son muy posibles, así como dolores intensos e interminables en las caderas.
  • Las rodillas, es el mismo caso que las caderas, si se opera mal, o se trata inadecuadamente desde un principio, esa zona podría quedar rígida y sería muy difícil realizar flexiones, y el caminar común y corriente sería dificultoso.

Como bien se trató en este escrito, el Dr. Vilchez cuenta con certificación  y permiso para poder ejercer la medicina, por eso con él se está en las mejores manos. Si en la familia se presenta alguno de estos casos, no se dude recurrir a los servicios que el Dr. Vilchez brinda a todos sus clientes y público en general. Los costos son accesibles, se está en las mejores manos, se sabe que el doctor cuenta con una alta ética médica, así que nunca incurrirá a cosas turbias o fuera de la ley, y mucho menos jugará con la salud y vida de sus pacientes.

Para ello, el Dr. Vilchez tiene un trato más humanizado a la hora de interactuar con sus pacientes, jamás recibirán de su parte gritos, groserías, malos tratos, insultos o por ejemplo, el médico jamás presentará ningún indicio de altanería, al contrario su trato es adecuado, por eso y mucho más el Dr. Vilchez es el especialista de la zona de caderas y rodillas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario