El mejor traumatólogo de Monterrey

La traumatología es una especialidad de la medicina que tiene como objetivo principal estudiar y brindar soluciones a las lesiones que una persona pueda sufrir en el aparato locomotor, aunque la traumatología también abarca aquellas lesiones de tipo traumático y congénito. Es muy común que entre las personas utilicen como sinónimo el término ortopedia; sin embargo, este término es poco correcto debido a que los especialistas en ortopedia no son capaces de tratar enfermedades de tipo traumático.

La traumatología es la disciplina que se encarga de diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir enfermedades y lesiones del sistema musculo-esquelético. A diferencia de un ortopedista o reumatólogo, el traumatólogo es capaz de de ofrecer una visión diferente a sus pacientes sobre una lesión que requiera de una intervención quirúrgica y ortopédica frente a una lesión o anomalía de los huesos y articulaciones.

Existe un sinfín de traumatólogos en Monterrey que no necesariamente cuentan con la preparación suficiente para tratar las lesiones de un paciente. Es muy importante que un traumatólogo otorgue una atención médica de calidad que vaya de acuerdo con los principios éticos vigentes y que le permitan al paciente satisfacer sus necesidades de salud y sus expectativas.

Es muy claro que cuando un traumatólogo toma una decisión incorrecta en el proceso de valoración y tratamiento de algún paciente que haya sufrido una lesión en el sistema musculo-esquelético puede derivar en complicaciones permanentes que fácilmente pueden llegar a dejar paralítica a una persona. Esto afectaría la reputación del médico y haría evidente la falta de capacidad que puede tener para el desarrollo formal de su profesión.

Un traumatólogo es capaz de atender enfermedades asociadas al sistema musculo-esquelético o articulaciones como pueden ser las rodillas, cadera, pies, columna, tobillos y las patologías más comunes en personas de la tercera edad como artrosis, escoliosis y tendinitis. Todas estas enfermedades o patologías tienen métodos y técnicas de rehabilitación que sólo un verdadero especialista puede aplicar de forma correcta.

Entre las enfermedades y padecimientos más comunes que los traumatólogos en Monterrey atienden están las hernias en el núcleo pulposo de la columna vertebral, lesiones de hombros a causa del desgaste del manguito trotador, fracturas de muñeca y mano, lesiones en rodillas y problemas en tobillos. Sin embargo, las lesiones de cadera son una de las más recurrentes y complicadas de tratar para un médico traumatólogo; estas lesiones, por lo general, requieren de una intervención quirúrgica.

Algunos traumatólogos se especializan en una sola área del cuerpo con el objetivo de conocer a fondo las lesiones y tratamientos que pueden existir para curarlas. A pesar de esto, algunos especialistas no sólo se encargan de tratar las lesiones traumáticas que afectan la movilidad del paciente; hoy en día un traumatólogo es capaz de atender a recién nacidos y personas con artritis.

Es muy importante que usted acuda con un traumatólogo que sepa que se encuentra perfectamente bien preparado para atender cualquier tipo de lesión que afecte la movilidad del paciente y con ello se reduzca su calidad de vida. El Dr. Félix Vílchez está catalogado entre los mejores traumatólogos en Monterrey gracias a sus habilidades y novedosos tratamientos que le han permitido a miles de personas recuperar su movilidad y calidad de vida.

Sin duda, es vital que el especialista que lo atienda sea un profesional en la materia, existe un sinfín de traumatólogos, los hay buenos, excelentes, poco preparados, están los que cobran muy caro, los que cobran muy barato y los que son pésimos. Usted debe saber con qué tipo de médico especialista está asistiendo, ya que si no sucede así podría resultar muy peligroso para su salud, ya que un mal diagnóstico y tratamiento pueden provocar consecuencias irreversibles.

El Dr. Félix Vílchez es un profesional en todo el sentido de la palabra. Su especialidad en traumatología y ortopedia le ha permitido diagnosticar y tratar de la mejor forma a miles de pacientes que han depositado su salud en un médico altamente capacitado como lo es el Dr. Vílchez. Además, el Dr. sabe la importancia que tiene la actualización de técnicas y métodos de curación para lograr la pronta rehabilitación de sus pacientes.

Hoy en día, el médico que se encuentra bien preparado y actualizado cuenta con una amplia ventaja sobre sus colegas que no lo estén. La globalización ha permitido que las técnicas y métodos más novedosos sean conocidos de inmediato en todo el mundo. Las cirugías han cambiado de forma sustancial gracias a los nuevos esquemas tecnológicos que permiten una recuperación más rápida debido a que las técnicas más novedosas son cada vez menos invasivas.

El Dr. Vílchez sabe muy bien que su preparación y constante actualización en la materia lo han llevado a tener una amplia ventaja entre los traumatólogos en Monterrey que no conocen las nuevas técnicas y métodos de rehabilitación. Este reconocido médico especialista en traumatología y ortopedia ha realizado viajes al extranjero para conocer las novedosas técnicas y métodos de rehabilitación que hoy el mundo y los pacientes necesitan para recuperar su calidad de vida de una forma rápida y segura.

Entonces, querido lector, si estás pensando en acudir a un traumatólogo que te brinde un diagnóstico y tratamiento adecuado, permíteme recomendarte la clínica del Dr. Félix Vílchez. Su clínica, ubicada en Monterrey, cuenta con la más alta tecnología en rehabilitación. Además, serás atendido por el Dr. Félix Vílchez, el mejor traumatólogo y ortopedista que existe en Monterrey. Sus pacientes aseguran que es un honor que el estado de Nuevo León cuente con un médico tan preparado y capaz como el Dr. Vílchez.

Publicaciones recientes

Deja un comentario